45 AÑOS AVANZANDO, JUNTOS

Resulta increíble a veces, mirar hacia atrás y pensar que ese emprendimiento que comenzó en una pequeña casa cerca a la placita de flores en Medellín, haya evolucionado a la compañía que tenemos hoy, llena de talento y almas comprometidas con los objetivos de nuestros protagonistas: los productores de proteína animal.

Durante ya casi medio siglo hemos sido testigos de transformaciones enormes tanto en la agroindustria como en las comunidades que la sostienen. Hemos visto a nuestros clientes crecer y prosperar, y hemos logrado junto a ellos alcanzar y superar sus metas productivas. Pero más allá de los números y las cifras, lo que realmente nos llena de orgullo es el impacto positivo que hemos tenido en las vidas de las personas: en cada plato de comida que nutre, en cada familia que sostiene y en cada comunidad que florece.

En estos 45 años, nos hemos convertido en más que una compañía; somos un equipo que entiende profundamente las necesidades y desafíos de nuestros productores. Un equipo que crea y cree en las relaciones significativas. Juntos hemos enfrentado adversidades y celebrado éxitos, y en cada paso hemos aprendido y crecido, a partir de la aplicación juiciosa del conocimiento, la tecnología y la innovación.

¿Y el futuro?  lo vemos con los ojos de las posibilidades: entendemos los desafíos que tenemos y buscamos estar a la altura para aportar soluciones, nuevos puntos de vista y mejores resultados que apunten a la productividad y rentabilidad de los productores. Nos vemos aportando a la industria posibilidades para producir más proteína, más económica y de mejor calidad que impacte positivamente el bienestar de las personas.

Mientras celebramos nuestro aniversario, extendemos un profundo agradecimiento a cada uno de nuestros colaboradores, clientes y aliados. Ustedes son el corazón de nuestra compañía, y juntos, seguiremos nutriendo la productividad de los productores, innovando cada día y llevando la nutrición animal a nuevas alturas.

Por muchos años más de excelencia, innovación y colaboración, brindamos por un futuro próspero y lleno de posibilidades. ¡Felices 45 años Premex!

Otras Noticias

45 AÑOS AVANZANDO, JUNTOS